Sunday, September 12, 2010


Tokyo

No he escrito antes porque estuve tratando de ver como puedo transferir fotos desde mi Ipad a mi blog. Parece que no se puede asi que no mandare fotos como pensaba hacerlo hasta que pueda conectarme a una computadora.

Ayer fuimos al centro de Tokyo a ver una exhibicion de Man Ray, un artista de la misma generacion de Duchamp, Breton, Picaso. Su obras tienen influencias del moviemiento "Dada". El se considera mas que nada pintor, pero es famoso por su fotografia,

La exhibicion esta en el Centro de Arte de Tokyo, es un edificio super moderno e inmenso, tiene 5 pisos y los espacios adentro son amplios, con salas para sentarse,cafes y restaurantes. Para los que estan interesados en arquitecture el nombre del arquitecto es Kisho Kurakawa.

El calor en la ciudad es insoportable, y la mayoria de tiendas,subway y estaciones de train tienen un aire acondicionado muy malo asi que casi muero del calor. La gente en el Japon es increiblemente servicial, regrasando al distrito donde vive Diego, me perdi pues tome la salida equivocada, casi me puse a llorar, pero una japonesita me vio y me llevo en el subway hasta la estacion de tren donde tenia que tomar la conneccion para llegar a la casa de Diego. La suerte que tuve es que me acardaba el nombre "Makuharihongo" pues no tenia ni el telefono, ni dinero para regresar.

Estoy feliz de ver a Azul, es muy independiente y un comelon, cuando Yumi esta haciendo la comida el se pone loco de felicidad, y cuando llega la comida se la debora sin parar.

Hoy es lunes my tercer dia por aca, Azul fue al nido vestido con su uniforme de verano, Diego lo lleva todas las mananas y nosotros lo recogeremos hoy.

No comments:

Post a Comment