Friday, September 10, 2010

Japan, Fresh!

Ya estamos en Japon, llegamos a las 2:30 de la tarde hora de Tokyo. Estoy escribiendo en mi nuevo ipod. Me esta costando muelas aprender a usarlo, pues recien lo compre ayer en la noche. Trate de escribir desde el aeropuerto pero no podia editar lo que escribi, ni tampoco pude agregar una foto del aquario del aeropuerto de Vancouver.

El vuelo fue super tranquilo, y pudimos ver Alaska y Rusia, pues cruzamos al Japon por el estrecho de Bering.

Cuando llegamos al aeropuerto Diego, Azul y Yumiko fueron a recogernos, Azul esta divino, habla japones y entiende todo en ingles, al principio no queria que lo tocara, pero poco a poco se esta calentando a la abuela. Le trajimos casi dos maletas llenas de regalos, carros, trenes, crayones etc. ademas de los regalos que Tere, Pepa, Gordo y Gorda, Azul esta dichoso y no para de jugar. Yo estoy totalmente desvelada, y Graham ya esta durmiendo.

Yumi hizo una pasta con pulpo deliciosa y una ensalado con flores de lotus. Quisiera agregar unas fotos a este blog, pero todavia no he aprendido como hacerlo. A ver si manana funciona.

Esta haciendo un calor increible 28 grados pero con la humedad parece mucho mas, y manana sera mas caliente todavia.

No comments:

Post a Comment